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  1. 3 months ago

    Cerca de un centenar de zapatillas hambrientas marcharon hacia Washington Square Park, los teléfonos inteligentes se mantuvieron [url=http://www.rojomaatwerk.nl/Nike-Air-Max-90-Dames-Blauw-c-12.html]Nike Air Max 90 Dames
    en alto, moviéndose de lado a lado, en una tarde de junio en Nueva York. Era una mezcla de rostros: padres, primeros estudiantes de secundaria, urbanitas de 20 a?os. Se paseaban en masa, empujando los cochecitos, pasando por encima de las bicicletas, andando en patinetas eléctricas. La mayoría se pavoneó en zapatillas tan limpias que parecía como si se acaba de sacar de la box.Seconds más tarde, todos se despegaron de sprinting.It se parecía a un flashour de flash inspirado parkour, algunos de carreras a velocidades lo suficientemente altas para limpiar los bancos con un solo salto. Los neumáticos de la bicicleta gritaban mientras un pu?ado despegaba sobre ruedas. Cuerpo tras cuerpo rodeó alrededor de la fuente icónica del parque a una pasarela cubierta por los árboles. Los transeúntes se agolparon mientras cada vez más se abrían camino entre la multitud. "?Adónde van?" Gritó uno.

    Se canalizaron en una peque?a área abierta justo al lado de la entrada oriental del parque. Uno por uno, se detuvieron, todavía pegados a las pantallas de sus teléfonos. Entonces, sacaron sus tarjetas de crédito. Así es como Nike está vendiendo zapatillas de deporte en la era del smartphone. La compa?ía Adidas Pure Boost se ha unido al creciente mundo de las aplicaciones de zapatillas de deporte que utilizan tecnología para vender zapatos de una manera no convencional. Experimentado con aplicaciones, con diferentes grados de éxito). En este día, fue un par de PSNY limitada, vestida con un color marrón de trigo de la parte superior a la suela. Alrededor de una semana antes, Nike había provocado la liberación del zapato y avisó a los clientes que sólo estarían disponibles a través de su [url=http://www.rojomaatwerk.nl/Nike-Air-Max-90-Dames-Roze-c-14.html]Nike Air Max 90 Dames
    nueva aplicación Nike + SNKRS en un lugar específico a una hora específica del día. No había otra manera de conseguirlo. Tuvieron que estar en uno de los tres lugares designados cuando el zapato cayó o que estaban fuera de suerte.

    El proceso ha evolucionado más allá del acto de comprar zapatos, una haza?a de competitividad alimentada por la adrenalina. Estas Nike Roshe Run Femme personas no están comprando zapatos tanto como cazarlos, a veces viajando a través de continentes para acampar en concreto durante días. Es más empujado hacia fuera del mercado, abasteciendo a los extremistas que recurren a los bots que pueden rastrear las páginas web oa los que pagan a otros para que hagan cola. Estos no son sólo zapatos, son símbolos de estatus. Como un Rolex, para tus pies. Ese es el problema, también. Para cada fan que persigue el cuero, hay por lo XR1 Womens[/url] menos un pu?ado de revendedores que intentan dar vuelta a los zapatos en los pu?os llenos de efectivo. Un revendedor - alguien que compra zapatos para revenderlos con un margen más alto - puede fácilmente duplicar, a veces triplicar su dinero en un solo par. Un conjunto particular de patadas golpeó un friolero de $ 16 millones hace tres a?os en eBay y revendedores [url=http://www.antoniolinares.es/Nike-Air-Max-90-Hombre-Blancas-c-32.html]Nike Air Max 90
    hizo un estimado de $ 240 millones en 2013, según FiveThirtyEight.

    Es una mezcla volátil. Una de las gotas más infames de la zapatilla de deporte en 2005 causó un disturbio en New York City con los cuchillos, los palos de béisbol y los machetes. La gente ha sido saltada por sus patadas, a veces hasta muertos. Usted oye más historias de horror que provienen de las gotas que haces successes.Nike 's nueva aplicación es su manera de desafiar a todo esto, con un método que Nike Blazer Dames zapatilla que está colgado al final de una búsqueda digital futurista, una pregunta sigue siendo: ?Se pegue, o ?No es más que una moda pasajera?

    Nike ha estado inventando estas cazas desde el comienzo del a?o en el corazón del distrito Flatiron de Nueva York, de una peque?a oficina que llama el NYC Digital Studio. Después de la adquisición de Virgin Mega, una start-up de 12 personas se centró en la construcción de experiencias de compra gamificada, en agosto de 2016, el gigante de la atlética minorista dedicó el equipo a reimaginar la intersección de la tecnología y la cultura sneaker. Siempre se sintió el más especial ", dijo Ron Faris, gerente general de la Nike NYC Digital Studio y la aplicación SNRKS.

 

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